Solo dale las gracias!
"Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús." -1 Tesalonicenses 5:18

Como hijos de Dios tenemos que tener un corazón agradecidos. La Biblia nos dice, "Dad gracias en TODO." Aun las cosas que para ti puedan parecer pequeñas, dale gracias a Dios. El Evangelio de Lucas nos dice que había 10 hombres leprosos, que se pararon de lejos y dijeron a Jesús, "Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!" Jesus les dijo que fueran a los sacerdotes, ellos se fueron y al caminar fueron sanados. No habian llegado a los sacerdotes cuando ya habian sido sanados. La Biblia nos dice que de esos 10 leprosos, solo 1 regreso a darle las gracias a Dios. Lo que me impresiona de este hombre es que era Samaritano. En ese tiempo los Judíos y Samaritanos no podían relacionarse. Pero a este hombre, a este Samaritano no le importo sus costumbres. El sabia que tenia que regresar y darle las gracias al Rey de reyes, aquel que lo había sanado. Hay pocos agradecidos, hay pocos que toman el tiempo de darle las gracias a Dios. Se tu parte de esos pocos, se ese 1 que se regresó a darle las gracias a Dios. Un corazón agradecido mira cada dia como un regalo. Recuerda "detente y considera las maravillas de Dios!" (Job 37:14)

Santa SionComment
El puede saciar tu sed!
"Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía."

El es el agua viva! Jesus le dijo a la mujer Samaritana "mas el que bebiera del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás" (Juan 4:14) Al igual que la mujer Samaritana yo se que nosotros también hemos tenido que depender en otras cosas para satisfacer nuestra necesidad, pero como toda cosa terrenal, solo fue momentáneamente. Nuestra alma tiene sed de algo mas grande. El Espíritu Santo está poniendo esta sed, esa hambre, esa necesidad por Dios. Permite que Dios te inunde en su presencia. En el nunca más tendrás sed!  

Santa SionComment
Pon tus ojos en Jesus
Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios." Hebreos 12:2

El propósito del enemigo es que nuestros ojos están puestos en otras cosas y no en Dios. En aquello que nos preocupa, en los problemas, en aquello que nos aflige. Pero Dios quiere que nosotros confiemos en Él y que sepamos que él tiene todo bajo control. Jesús dijo: "Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último." (Apo 22:13) Cuando nosotros ponemos nuestros ojos en Jesús, aquello que nos preocupaba se hace tan pequeño y le entregamos esa carga a Jesús, "el autor y consumador de la fe." Cristo pagó el precio en la cruz. El es el sacrificio perfecto! Pon tus ojos en Jesus y tendrás paz y gozo en abundancia! 

Santa SionComment
Una situacion dificil es una bendicion!
"Aguarda a Jehová; esfuérzate y aliéntese tu corazón; sí espera a Jehová." Salmos 27:14

Las bendiciones de Dios para nuestras vidas vienen en diferentes formas, tamaños y tiempos. Aun cuando estamos haciendo todo lo que pensamos que Dios espera de nosotros, tal vez sigamos experimentando sufrimientos y una larga espera. A veces, nos sorprende que el Señor no responda como esperamos o que su tiempo no sea el que nosotros creemos oportuno. Esto lo vemos en la vida de José. Desde una perspectiva humana, podríamos pensar que Dios se había olvidado de él, ya que, por más de una década, José experimentó sufrimientos. Lo arrojaron a un pozo, lo vendieron como esclavo, lo acusaron falsamente, lo encarcelaron de manera injusta. No obstante, al final, la fidelidad de Dios hacia él se manifestó ante todos al ponerlo como gobernante de Egipto y salvar a muchos de la hambruna.

C. S. Lewis escribió: Cuando perdemos una bendición, otra suele ser dada en su lugar de la manera más inesperada.

Recordemos que en Dios una situacion dificil solo es una bendición disfrazada.

Santa SionComment