El Amor De Dios!

“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.” Jeremías 31:3

“Con amor eterno te he amado” Esa son las palabras que Dios te dice. El amor eterno de nuestro Padre Celestial siempre ha estado allíy siempre estará allí. No hay nada que podamos hacer para que Dios nos ame más de lo que Él nos ama y no hay nada que podamos hacer para que Dios nos ame menos. Es difícil para nosotros comprender este tipo de amor incondicional. Todo lo que Dios hace es motivado por Su amor eterno por nosotros. Un amor que es perpetuo, interminable y eterno. Él nos ha atraído con una bondad amorosa que nunca se agotará o se secará. Al describir lo que significa el amor eterno, creo que el autor Jack Winter lo dice mejor: "Nunca hubo un tiempo en toda la eternidad cuando no fuimos amados por Dios". Desde antes de la fundación del mundo Él ya pensaba en ti y te amaba y sigue amándote. No dudes de su amor incondicional!

Santa SionComment
Buscalo!
“y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.” Jeremías 29:13

Jesús no solo oro o busco al Padre solo cuando quería algo. Él quería caminar y hablar --  estar en su presencia. Hay una necesidad en nuestro espíritu que no puede satisfacerse con cualquier cosa— SOLO DIOS! Él nos dio su Espíritu al aceptar a Cristo como nuestro Señor y Salvador pero El también espera que tú y yo vayamos a Él para recibir una fresca llenura de su Espíritu cada día. No es que El Espíritu Santo se debilita pero nosotros nos debilitamos sin Él. Busca a Dios en todo tiempo y lo hallaras. 

Santa SionComment
Que seria de mi
"En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo." Efesios 2:12

Alguna vez te has preguntado adonde estuvieras si no fuera por el amor, la gracia y la misericordia de Dios? En realidad tu y yo estuviéramos muertos. Eramos tu y to que merecíamos aquella condenación en la cruz. Pero porque Dios pensó en ti y en mi, Él decidió enviar a su único Hijo a morir en la cruz del calvario. Filipenses 2 nos dice que Jesús siendo Dios se humilló, haciéndose obediente hasta la muerte. Él estaba dispuesto a darlo TODO por ti! 

Santa SionComment
La paz de Dios!
"La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo." Juan 14:27

La verdadera paz no depende de la circunstancias. La verdadera paz no significa que hay calma cuando todo está en calma. La paz de Dios significa que tu estas en calma aun cuando todo está mal. Relámpagos y truenos podrían perseguirte y rodearte. Podrás sentir los vientos contrarios.  Puede ser que nada parece prometedor. Todo se mira oscuro. PERO son esas situaciones cuando la verdadera paz gana la batalla. Cuando recibimos y caminamos en esa paz dejamos que sea depositada y esa paz, la paz de Dios es la que guarda nuestros corazones y pensamientos (Fil 4:7). El Evangelio nos dice que Dios nos ama tanto que envió a Su Hijo a morir por nosotros. Eso es GRACIA! Ninguno de nosotros lo merecíamos. Sabiendo que Dios nos ama tanto, podemos nosotros cuestionar si Él puede o no puede cuidar de nosotros en cualquier circunstancia? ¿O que puede usar cualquier circunstancia para nuestro bien? Esta clase de GRACIA trae PAZ. Y esta PAZ solo la entiende aquellos que entienden el Evangelio, una PAZ que va más allá de cualquier situación o problema. Te invito a que dejes que la PAZ de Dios inunde todo tu ser.

Santa SionComment